Feria de Recursos Comunitarios y Salud del Cerebro

el Centro Cultural Centilia de El Centro de la Raza

  Saturday, August 5, 2023   10:00am - 2:00pm ( 4 hrs )

Subscribe to this program's events in your calendar program. Your calendar will automatically download updates from the Memory Hub's calendar.

Clicking this button will work on most devices to add this program's events in your calendar application and subscribe to updates. If you're having difficulty using this feature, please contact .(JavaScript must be enabled to view this email address).

View this page in English

Feria gratuita de Recursos Comunitarios y Salud del Cerebro organizada por el Centro de Investigación de la Enfermedad de Alzheimer de la Universidad de Washington 

El Centro de Investigación de la Enfermedad de Alzheimer de la Universidad de Washington (ADRC) tendrá su segunda Feria de Recursos Comunitarios y Salud del Cerebro en el Centro Cultural Centilia de El Centro de la Raza, el sábado 5 de agosto de 10:00 am a 2:00 pm. 

Este evento gratuito es para adultos latinos o hispanos de 55 años o más que hablan español y/o inglés. La meta de esta feria interactiva es ofrecer la oportunidad de aprender más sobre la importancia de la salud del cerebro y el envejecimiento, de conocer más sobre el esfuerzo nacional para mejorar la detección y el tratamiento de la enfermedad de Alzheimer y las demencias relacionadas, de compartir nuevas oportunidades para participar en investigaciones y dar información sobre recursos comunitarios locales. 

Aunque gran parte del evento se enfoca en los adultos que tienen 55 años o más, animamos a los participantes registrados a que traigan consigo a amigos o familiares que estén interesados en aprender sobre la memoria y la salud del cerebro. El evento durará cuatro horas e incluirá una rifa cada hora, almuerzo gratis y una tarjeta de regalo Visa de $100 para los participantes registrados que completen una encuesta antes y después del evento. Se anima a las personas interesadas a que llamen o envíen un correo electrónico al equipo de alcance y participación del ADRC para registrarse, (844) 201-5480 o jarojina@uw.edu.

Por favor, no dude en compartir ampliamente los folletos adjuntos.

English flyer

Spanish flyer

Upcoming Events in Community Talks and Outreach

No upcoming events are currently on the schedule. Please check again soon!

View more events on our full Calendar